Huffpost Spain

Lo último de Mercadona: charcutería sin carne para deportistas y vegetarianos

Publicado: Actualizado:
MERCADONA
EFE
Imprimir

Mercadona y Noel se han aliado para lanzar línea de charcutería elaborada sin carne que está destinada a deportistas y vegetarianos, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

De este modo, las tiendas de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana ya ofrecen dos variedades de mortadela con aceitunas y una de chopped. Estas nuevas referencias están disponibles en tiendas de Madrid, Barcelona y Comunicad Valenciana.

Mercadona ha explicado que esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel, y denominada Veggie, se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.

De esta forma todos los embutidos carecen de carne, que se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol.

La cadena de supermercados ha señalado que estos tres nuevos productos están destinados a un amplio abanico de consumidores como flexitarianos y ovovegetarianos, así como deportistas y los consumidores cárnicos que deseen reducir la ingesta de carne.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Mercadona recibe 5.000 solicitudes en una semana para su selección de directivos en Portugal

- Mercadona abrirá cuatro supermercados en Portugal, los primeros fuera de España

- Qué tienen en común Inditex, Mercadona y el Santander...

- Los sueldos de Mercadona, más mito que nunca por culpa de Lidl