Huffpost Spain

El extraño parto de un bebé que no rompió la bolsa amniótica

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un bebé que nació sin romper la bolsa de líquido amniótico en una clínica de Brasil, se ha convertido en una sensación de las redes sociales.

La enfermera Gisele Correa, quien trabaja en el hospital Santa Casa de la Misericordia de Barretos, un municipio de Sao Paulo, ha compartido en su cuenta de Facebook el vídeo donde se puede apreciar el momento de este raro alumbramiento, conocido como “parto velado”.

En el vídeo se ve que el recién nacido, el segundo en un parto de gemelos, se mueve dentro del saco amniótico que lo protege como si aún permaneciera dentro del vientre materno. De acuerdo con la enfermera, este tipo de partos ocurren una vez cada 80.000 nacimientos.

"Y miren lo que he tenido el honor de grabar en la querida Santa Casa de la Misericordia... ¡Un parto velado del segundo gemelo! ¡Fue mágico, emocionante para todo el equipo!", escribió la enfermera en su cuenta de Facebook.

La publicación ya ha sido compartida 3.500 veces, mientras que el video, también disponible en YouTube, registra más de 76.800 reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El vídeo del parto más natural que ya han visto millones de personas

- Un GIF fascinante muestra cómo el embarazo desplaza los órganos internos de la mujer

- Una madre denuncia con esta foto la hipocresía de quienes censuran la lactancia

- La asombrosa foto viral de un embarazo paralelo con final feliz

- La foto de una madre que Facebook no quiere que veas