Huffpost Spain

Las playas de arena negra más bonitas del mundo

Publicado: Actualizado:
Imprimir

No son las playas habituales, pero sí son de las más bonitas que te podrás encontrar nunca. En esta recopilación, hecha gracias a las recomendaciones de los viajeros de minube, encontrarás algunas de las playas de arena negra más espectaculares del mundo.

  • Playa de Vík
    MINUBE/DANIEL HERRERO GARCÍA
    Estamos en Islandia, donde los paisajes son una maravilla mires en la dirección que mires. Y, en este caso, miramos hacia el sur, donde está Vík í Myrdal con su playa de arena negra. Ver esas arenas con el contraste de las montañas verdes es una experiencia increíble.
    Ver más fotos de la playa de Vík
  • Playa de El Golfo
    MINUBE/CARLOS SOLE
    Lanzarote siempre se relaciona con playas de arena negra, y El Golfo es una de ellas. Para quienes la han visitado, resulta impactante la mezcla de colores del lugar: el azul intenso del mar, el rojo de la roca, el verde de la vegetación y el negro de la arena crean un contraste difícil de repetirse.
    Ver más fotos de El Golfo
  • Muriwai
    MINUBE/
    La playa de Muriwai también está en un lugar paradisíaco: Nueva Zelanda. La tonalidad oscura de sus arenas se debe a la gran cantidad de acero que tiene la zona, que le da este aspecto oscuro. Por si fuera poco, resulta una playa ideal para hacer surf.
    Ver más fotos de Muriwai
  • Perissa
    MINUBE/MATTHIEU CARRY
    Entre otras muchas maravillas, Grecia es famosa por sus preciosas playas, especialmente por las de sus islas. Para esta lista resulta perfecta Perissa, en Santorini. Junto a Perivolos conforma tres kilómetros de arena negra. Pero también esconde sorpresas en su interior: quiénes han ido recomiendan llevar gafas de bucear, ya que en sus aguas —a muy buena temperatura— hay gran cantidad de peces distintos.
    Ver más fotos de Perissa
  • Pololu Valley
    MINUBE/FRANCESC BALAGUÉ
    Esto es Hawai, así que estamos hablando de palabras mayores. Como va implícito en su propio nombre, Pololu es un valle junto a la montaña Kohala: para acceder a su playa hay que hacerlo andando, ya que no se puede pasar con coche. Su playa negra es solo una excusa más de este espectacular lugar.
    Ver más fotos de Pololu
  • Valle Gran Rey
    MINUBE/MANUEL JESÚS RODRÍGUEZ CORTIJO
    En La Gomera, Valle Gran Rey es un municipio de la costa suroeste de la isla. Y allí, en un lugar casi secreto, está esta playa de arena negra donde se puede disfrutar de un atardecer y una tranquilidad únicas.
    Ver más fotos de Gran Rey
  • Papakolea
    MINUBE/ROCÍO SÁNCHEZ DE RUS
    Esta playa de Hawai mezcla el color negro con el verde del mineral olivino que hay en la zona. Es una playa de difícil acceso: se necesita un guía y un 4x4 si no quieres andar más de ¡hora y media! para llegar. Como curiosidad, sólo existen dos playas de este tipo de color en el mundo.
    Ver más fotos de Papakolea


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección

 
Booking.com