Huffpost Spain

Justin Bieber borra su cuenta de Instagram tras una polémica a la que se sumó Selena Gomez

Publicado: Actualizado:
JUSTIN BIEBER SELENA GOMEZ
GTRESONLINE
Imprimir

Los casi 78 millones de seguidores de Justin Bieber en Instagram se han encontrado este lunes con una desagradable sorpresa. El ídolo adolescente, que solía publicar fotografías personales con mucha frecuencia, ha deshabilitado su perfil. Ni se le puede seguir ni se pueden ver sus fotografías.

instagram justin bieber

No lo ha hecho sin avisar; este fin de semana ya amenazó con convertir su perfil en privado —de esa manera sólo podrían ver sus publicaciones quienes él autorizara—. Todo comenzó cuando colgó una serie de fotografías en las que aparecía junto a Sofia Richie, hija del mítico cantante Lionel Richie.

Sus hordas de fans suelen aplaudir todas sus novedades, ya sean canciones, cortes de pelo o selfies, pero poco gustaron estas imágenes. Ya fuera por celos —hay quien asegura que esta joven de 17 años es su nueva novia— o por otros motivos, sus seguidores comenzaron a publicar comentarios negativos sobre esas fotografías, en muchos casos ensañándose con Richie.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta", escribió Bieber, de 22 años, en una de las instantáneas.

Entre los cientos de miles de comentarios, hubo uno que destacó sobre todos los demás: el de su exnovia, la cantante Selena Gomez. "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

And Justin JUST replied to Selena, who killed him with kindness!! PerezHilton.com/SelenaGomez

A photo posted by Perez Hilton (@theperezhilton) on


"Es curioso ver a la gente que me utilizan para llamar la atención y encima tratan de señalar con el dedo de esta manera", escribió el cantante tras el comentario de Gomez.

El cierre de la cuenta de Bieber llegó horas después de la polémica. El canadiense sí mantiene (y pública) su cuenta de Twitter, donde acumula 86,4 millones de seguidores, y la de Facebook, que siguen 77,4 millones de usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest