Huffpost Spain

La cantante Adele se graba un vídeo enferma para disculparse por suspender un concierto

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Con ojos enrojecidos, la voz tomada y una mezcla de cansancio y emoción en el rostro, Adele se ha dirigido a sus seguidores en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram para anunciar que cancelaba un concierto por enfermedad (y disculparse por ello).

"Hola a todos, especialmente a los de Phoenix, Arizona", saluda la cantante. "No puedo actuar esta noche, mi segundo concierto aquí. Lo siento mucho, mucho", explica. La cantante tenía dos actuaciones programadas en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix (Estados Unidos), una el 17 de agosto que sí pudo realizar y otra el 18, la cancelada.

A video posted by @adele on


"Tuve un resfriado hace un par de días y me he estado pasando. Di el último concierto anoche y me encantó, pero forcé demasiado y el resfriado se ha apoderado de lo mejor de mí", dice en el vídeo, que supera los 4,3 millones de reproducciones.

"Siento mucho decepcionaros, sé que mucha gente tendría vuelos, desde todas partes, y es lo último que quería, pero tengo que cuidar de mí misma porque tengo más shows por delante", relata. "Reprogramaré el concierto, lo prometo, y volveré y lo daré todo. Lo siento mucho, mucho, pasad una noche estupenda sin mí".

Su siguiente concierto, si está recuperada, será el sábado 20 de agosto en Los Ángeles. Su gira, que la trajo en mayo a Barcelona, consta de 51 citas por todo el mundo.

-----
ACTUALIZACIÓN

Adele ha cumplido lo prometido y, horas después de publicar el vídeo en Instagram, la cantante ha hecho pública la fecha de su nuevo concierto en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. La fecha elegida para la cita será el 21 de noviembre y los que tenían entradas para el concierto cancelado podrán usarlas para este evento. "Quienes no puedan asistir, podrán recuperar el dinero en el punto de venta", dice el comunicado que la cantante ha distribuido por Twitter.

Close
Adele: evolución de estilo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest