Huffpost Spain

La solución de Keira Knightley a sus problemas capilares

Publicado: Actualizado:
KEIRA KNIGHTLEY
Keira Knightley, en una imagen de noviembre de 2014. | GTRESONLINE
Imprimir

La actriz británica Keira Knightley, de 31 años, ha desvelado uno de sus secretos de belleza. En una entrevista concedida a la revista InStyle UK la protagonista de Piratas del Caribe ha hablado abiertamente de sus problemas capilares y de cómo los remedia.

"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para mis diferentes películas. Lo tenía tan mal que literalmente comenzó a caérseme de la cabeza. Por eso durante los últimos cinco años he usado pelucas, que son lo mejor que le ha pasado a mi cabello", reconoció la actriz. Lo que no ha aclarado es si las utiliza en su día a día o sólo cuando necesita cambiar de aspecto para un papel (en vez de alterar el suyo).

En otro momento de la entrevista, preguntada por si sus rutinas de belleza han variado desde que es madre —en mayo de 2015 dio a luz a una niña—, Knightley confesó que su melena no es la misma desde entonces.

"Tengo el pelo con rizos naturales, alocados, y desde que tuve al bebé se ha vuelto diez veces más espeso, así que ahora se me forman muchas rastas", afirmó. Para evitarlas cuenta que usa un cepillo especial para desenredar el cabello y que se aplica un acondicionador cada dos o tres días.

Sus posados sobre la alfombra roja son la prueba de lo mucho que ha cambiado tanto de peinado como de color de pelo a lo largo de los años. Aquí puedes ver una recopilación de cómo ha ido evolucionando su estilo desde el inicio de su carrera:

Close
Evolución de Keira Knightley
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest