Huffpost Spain

Critica el físico del equipo de gimnasia femenina de EEUU y Twitter se le echa encima

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si algo han demostrado estos Juegos Olímpicos es que el equipo estadounidense de gimnastas es una fuerza a tener en cuenta.

Puede que Simone Biles sea la más conocida del grupo, pero sus compañeras —Madison Kocian, Aly Raisman, Laurie Hernandez y Gabby Douglas— también brillan con luz propia.

Tras la ceremonia de clausura, el equipo hizo una visita a la playa para tomarse un merecido descanso tras su actuación en los Juegos.

Pero cuando Biles subió una foto a Snapchat con dos de sus compañeras, un usuario de Twitter intentó reírse de su físico… y fracasó estrepitosamente.

Publicó un tuit con la frase: "¿Os parecen atractivas? Me parto" junto a la captura de pantalla de la foto que Biles había subido a Snapchat, en la que aparecen Madison Kocian (a la izquierda), Aly Raisman (a la derecha) y ella.

gimnastas usa

Otros tuiteros con más espíritu olímpico (y decencia) se le echaron encima para defender a las atletas.

Una usuaria, cuyo tuit recibió más retuits que el inicial, le contestó: "Son las mejores gimnastas del mundo. Te aseguro que no se han trabajado esos abdominales para impresionarte a ti".


Y hubo quienes se enfadaron aún más.

Y tú luchando en el gimnasio por poder levantar unas pesas. Podrían cogerte y lanzarte por los aires. A mí no me importa su belleza, sino su capacidad física. Tu tuit da asco. Estas mujeres están entre las mejores atletas del mundo, pero para ti lo más importante es si son atractivas.

Así que, cuidadito con meterse con las campeonas.

Close
Juegos Olímpicos de Río
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los nueve momentos más sexistas de los Juegos de Río

- El tremendo zasca de Carolina Marín a su entrenador: "Un poco de espacio"

- Críticas a RTVE por la retransmisión del oro de Ruth Beitia

- Mireia Belmonte: "Ya se vio en Londres que las mujeres estamos por delante en el medallero"

- La gimnasta mexicana Alexa Moreno es criticada por su físico... y Twitter sale en su defensa

Este artículo fue publicado originalmente en la edición de Reino Unido de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.