Huffpost Spain

El mejor cartel de baño, en la Exhibición Nacional Canadiense

Publicado: Actualizado:
BAOS
iStock
Imprimir

La Exhibición Nacional Canadiense, una de las ferias multitemáticas más grandes de Canadá, ha ido un paso más allá en la igualdad de género y la lucha por los derechos de los transexuales con un pequeño -pero genial- detalle en las puertas de los baños del recinto.

En vez de aparecer el típico cartel de separación entre hombres y mujeres, el muñeco del dibujo lleva falda y pantalón a la vez. "We don't care" -"no nos importa"-, rezan los carteles, según cuenta Joshua Ostroff en la edición canadiense de The Huffington Post. Esto supone un pequeño paso más en la lucha del movimiento social por los derechos de los transexuales y de los transgénero.

Según han contado desde la organización a Ostroff, es una manera divertida de decirles a sus clientes que se esfuerzan por ser inclusivos y que "no les importa" a dónde vaya cada persona. Cualquiera podrá usar esos baños siempre que estén disponibles.

Close
Letreros divertidos en el baño
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La llamada de una madre de un hijo trans que ha dejado "clavada en la silla" a Pepa Bueno

- Geraldine Roman: por qué hay que celebrar la victoria de una política transgénero en Filipinas

- Chrysallis Euskal Herria publica el primer material didáctico para trabajar la transexualidad con menores en las aulas