Huffpost Spain

Penélope Cruz se divertirá en 'El Hormiguero 3.0'

Publicado: Actualizado:
PENELOPE CRUZ
GTRESONLINE
Imprimir

Penélope Cruz se divertirá en El Hormiguero (Antena 3) esta temporada. La actriz que estrena este 2016 La reina de España, la segunda parte de La niña de tus ojos, será una de las protagonistas del regreso de El Hormiguero 3.0, según ha avanzado Teleaudiencias y ha confirmado la web Vertele. Asimismo, Antena 3 también lo ha confirmado en un comunicado.

El programa volverá a la parrilla el próximo martes 6 de septiembre y las negociaciones con la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona han prosperado para que sea ella quien inaugure la temporada. Cruz acudirá para presentar su documental Soy uno entre cien mil, que ha escrito y dirigido ella misma en colaboración con la firma de joyería Viceroy. La fundación Uno entre cien mil lleva cinco años luchando contra la leucemia infantil y Cruz es su más reciente embajadora. De hecho, la primera publicación de su perfil de Instagram tenía que ver directamente con este proyecto.

Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial Lucas is without a doubt @unoentrecienmil Not only for beating leuchemia after fighting it for several years but also for how priviledge he makes you feel while listening to wise words and his amazing story. Lots of love and hope in the beginning of my new adventure as director of the documentary #unoentrecienmil A documentary about children's leuchemia. Charity bracelet @viceroy

Un vídeo publicado por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


La entrevista en El Hormiguero, que ya había tentando a la actriz en diversas ocasiones, supone su regreso a la televisión española justo un año después de su última vez en un plató nacional. En septiembre de 2015, la protagonista de Ma ma apareció en el programa de Iñaki Gabilondo de Movistar +, con el que habló durante 44 minutos. Días antes había concedido una entrevista a Carlos del Amor para el Telediario de TVE, aunque fuera de plató.

Según Vertele.com, la actriz que debutó en pantalla como presentadora del programa musical La quinta marcha con Jesús Vázquez había declinado las propuestas anteriores de Pablo Motos por supuesta timidez.


Close
Penélope Cruz: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Rodaje de 'La reina de España'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest