Huffpost Spain

Encuesta: ¿Cómo fue el paso de Penélope Cruz en 'El Hormiguero'?

Publicado: Actualizado:
PENELOPE CRUZ ALBA HORMIGUERO
Penélope Cruz en su aparición en 'El Hormiguero'. | FLICKR/EL HORMIGUERO
Imprimir

La aparición de Penélope Cruz en el primer programa de la nueva temporada de El Hormiguero ha sido uno de los momentos estelares del arranque del curso televisivo.

Cruz acudió al programa con la intención principal de hablar de su implicación con la lucha contra la leucemia. De hecho, la ganadora del Oscar ha rodado un documental en colaboración con la fundación Uno entre cien mil, de la marca de joyas Viceroy, en el que refleja la situación de los niños que pasan por esta experiencia. Así, en el programa la actriz española se centró en la investigación contra el cáncer, para la que pidió apoyo y dio un número para enviar SMS y recaudar dinero (un SMS con la palabra UNO al 28014). Pero también se soltó y habló de sus anécdotas con el Oscar, de su participación en Zoolander 2 o de su pasión por los productos ibéricos, que se llevaba a Estados Unidos en una maleta.

Con un programa algo más largo de lo habitual y que emocionó a la actriz y al presentador arrancaba la 11ª temporada del programa de Pablo Motos, uno de los más exitoso de Atresmedia. Las expectativas estaban altas pero ¿qué te pareció? Vota en nuestra encuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest