TENDENCIAS
10/02/2016 12:04 CET | Actualizado 11/02/2016 17:27 CET

El día que Penélope Cruz fue modelo de pasarela: el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

GTRESONLINE

¿Penélope Cruz, la actriz española más celebrada internacionalmente, subida a una pasarela? ¿La ganadora de un Oscar desfilando, poniendo morritos y posando con mirada de acero azul penetrante sobre una pasarela? Calma: no es que la intérprete se vaya a poner ahora al servicio de Victoria's Secret. Todo tiene una razón.

La noche del miércoles tuvo lugar en Nueva York el estreno de Zoolander 2. Después de haber pasado por París, Madrid, Londres y Berlín y de haberse hecho los reyes de las portadas, las redes sociales y los medios de comunicación en general, llegaba la gran noche de Derek Zoolander y Hansel McDonald… y por supuesto de su nueva acompañante, una modelo de bañadores a la que da vida Penélope Cruz.

Para celebrar el estreno (y darle un toque muy a lo Zoolander) por la alfombra morada del Lincoln Center neoyorquino se organizó un desfile previo al pase. En él se dejaron ver los protagonistas de la película, Ben Stiller y Owen Wilson, así como Kristen Wiig, Justin Theroux, Will Ferrell y la propia Cruz, además de reputadas modelos como Irina Shayk o Gigi Hadid. Más tarde, en el estreno, también posaron ante las cámaras Jennifer Aniston (esposa de Theroux), Susan Sarandon y su hijo Miles Robbins (ojito a su chaqueta llena de pequeños ponys), Kendall Jenner y Anna Wintour.

Photo gallery La pasarela de 'Zoolander 2' en Nueva York See Gallery
Photo gallery Estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD