Huffpost Spain

Empate de audiencia entre 'Mar de Plástico' y 'Mi casa es la tuya' con Osborne y Banderas

Publicado: Actualizado:
BERTIN MAR PLASTICO
ANTENA3/TELECINCO
Imprimir

Esta semana está suponiendo el retorno de las grandes apuestas a la parrilla televisiva. Si el lunes pasado ya llegaban algunos de los nuevos (o de los clásicos), este ha sido el día de sacar bíceps y medir fuerzas contra los competidores. Lo cierto es que la parrilla no lo ponía nada fácil: cada cadena apostó fuerte por lo suyo. Eso sí: se puede decir que todas han ganado.

El lunes desembarcaron en el prime time de la parrilla tres series y programas que buscaban repetir el éxito de sus anteriores temporadas: en Televisión Española Olmos y Robles; en Antena 3 Mar de Plástico; y en Cuatro Granjero Busca Esposa. La pública también se estrenó (aunque ya al borde de la medianoche) Destinos de película. Además, Bertín Osborne llevó a Telecinco la segunda entrega de Mi casa es la tuya: tras Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llegó el momento de Antonio Banderas.

Banderas y Osborne y Mar de Plástico finalmente (y como era de esperar) se llevaron el gato al agua. Mientras que Olmos y Robles se quedó con el 10,2% y 1.660.000 millones de espectadores y Granjero busca esposa logró un muy buen 9,4% y 1,3 millones, ellos empataron. Sí: hicieron exactamente la misma audiencia, un 17,8% de cuota de pantalla.

En número de espectadores también quedaron muy a la par: el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de misterios entre invernaderos protagonizada por Rodolfo Sancho y la conversación entre Bertín Osborne y Antonio Banderas en la casa británica del actor fue prácticamente igual: Mi casa es la tuya se quedó con 2.792.000 espectadores y Mar de Plástico le ganó con 2.824.000, es decir, una diferencia de apenas 32.000 personas.

Queda por ver cómo irá el resto de la temporada; serán los espectadores los que decidirán qué triunfa. Y tú ¿qué viste?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest