Huffpost Spain

Bridget Jones: así ha cambiado la protagonista en las tres películas de la saga (INFOGRAFÍA)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Bridget Jones ha vuelto a nuestras vidas. 15 años después de su primera película (El diario de Bridget Jones, 2001) y 12 después de la segunda (Bridget Jones: Sobreviviré, 2004), esta británica ha cruzado desde el final de la veintena hasta el principio de la cuarentena para volver a situarse ante los ojos de los millones de espectadores que ansían saber qué ha sido de su vida en esta década y pico.

Bridget ha cambiado y Renée Zellweger, su protagonista, también, como bien sabe el mundo entero. Hace dos años su cambiadísimo rostro dio la vuelta al mundo al resultar prácticamente irreconocible por los múltiples retoques a los que se había sometido, de los que ella ha hablado recientemente en una carta en El Huffington Post. De ahí que el morbo y las expectativas por ver qué ha sucedido en estos tres lustros sean aún mayores. Eso sí: esta vez no le ha tocado subir y bajar de peso como en las anteriores cintas.

No solamente ha cambiado su expresión: también lo han hecho los tiempos y, con ellos, los protagonistas de la película (Colin Firth permanece, pero Hugh Grant no, aunque se incorpora Patrick Dempsey), la situación de todos ellos y hasta el famoso diario de Jones, convertido ahora en una tablet. Lo que no parece que vaya a cambiar es el éxito de taquilla, aunque el listón está alto. El primer título de la saga recaudó 282 millones de dólares en todo el mundo (cuando apenas costó 25), mientras que el segundo —que costó unos 40— se quedó en una cifra, nada despreciable, de 263 millones.

¿Qué deparará esta tercera película de la saga? ¿Triunfará? ¿Gustarán sus protagonistas y sus vidas de ahora? ¿Volveremos a ser capaces de introducirnos en el mundo de Bridget? Aunque las respuestas llegarán este viernes a las salas de cine, aquí un repaso por todas las Bridget: la primera de 2001, la que dejamos en 2004 y la que encontraremos en este 2016.

bridget jones evolucion infografia

Close
Renee Zellweger: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest