La madre de Diana Quer a su hija: "Tómate un orfi"

La madre de Diana Quer a su hija: "Tómate un orfi"

ESPEJO PUBLICO

"Tómate un orfi". Esto le recomendó la madre de Diana Quer a su hija tras decirle que no "soportaba" vivir con su padre. El programa de Antena 3 Espejo Público ha desvelado una de las conversaciones entre Diana Quer y su madre en la que la joven cuenta los problemas de convivencia que tiene con su padre.

En los mensajes que se han publicado en el programa, Diana le dice a su madre que tiene claro que no va a ir a vivir con su padre porque prefiere vivir con ella, sin importarle lo que haga su hermana Valeria. Además la joven le comenta a su madre que su padre le está haciendo "el castigo de dejar de hablarme". En ese momento su madre le recomienda tomarse "un orfi" y tranquilizarse.

SE PRORROGA EL SECRETO DE SUMARIO

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha acordado prorrogar por un mes el secreto de sumario de la causa sobre la desaparición de la joven madrileña de 18 años Diana Quer el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba.

Así lo han confirmado fuentes judiciales, que han puntualizado que el secreto fue prorrogado el pasado viernes 16 de septiembre, si bien caducaba a mediados de esta semana.

La prórroga del secreto de sumario coincidió con la comparecencia en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira en calidad de investigada de la madre de la desaparecida en relación a la custodia de su hija menor, que le fue retirada días después de la desaparición de Diana.

Además, el juzgado instructor había dejado sin efecto en la jornada del pasado martes las citaciones del padre, madre y hermana de Diana Quer en relación a la causa que sigue sobre la desaparición de la joven madrileña al considerar que no era operativo en este momento.