Huffpost Spain

¿Qué llevaba la bolsa que los niños de 'Stranger Things' repartieron en los Emmy?

Publicado: Actualizado:
REPARTO SANDWICH
AP
Imprimir

Eleven, Dustin y Lucas se montaron en sus bicicletas para entrar en la gala de los Emmy cargados de sándwiches. Antes de que el ritmo de la ceremonia decayese y las tripas de los invitados empezasen a rugir, los tres niños comenzaron a repartir minibocadillos de pan de molde y crema de cacahuete.

Los había hecho la madre del presentador, Jimmy Kimmel, que poco antes de que los tres actores accediese al patio de butacas aseguró que había hecho 7.000 sándwiches. "¿Alguien tiene hambre aquí?", dijo el conductor para dar paso a los jóvenes repartidores que distribuyeron bolsas papel entre los asistentes.

En cada bolsa iba uno de esos sándwiches acompañados de una manzana, una galleta y una nota, como contó el periodista de The Sydney Morning Michael Idato en Twitter y mostraron las actrices Tina Fey y Jane Krakowski en esta misma red social.


La nota, escrita por la madre de Kimmel, la mostró también la actriz Emilia Clarke de Juego de Tronos así como el creador de House of Cards Beau Willimon y el director de Orphan Black Graeme Manson. En las tres imágenes se podía leer el mensaje enviado por madre del presentador: "¡Diviértete esta noche! Ganes o pierdas, tu madre siempre te querrá. ¡No te emborraches! XOXO. Joan (la mamá de Jimmy)".

THANK YOU JIMMY AND JIMMYS MUM!! @emmys20l6 #mymammaandineededalilsugar 😘

Una foto publicada por @emilia_clarke el


Los bocadillos fueron a parar a todos los rincones del patio de butacas y algunos, como Sofia Vergara, no dudaron en comérselo.

We all have juice🍊#emmys2016🎉🎉

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


David Schwimmer, protagonista de Friends, también se llevó uno de esos sándwiches, lo que dio pie en Twitter a hacer bromas nostálgicas. Los fans de la serie recordaron el capítulo El del sándwich de Ross, cuando el hermano de Mónica el roba a un compañero de oficina el bocadillo hecho con las sobras del pavo de Acción de Gracias. Se enfada tanto que tiene que tomar calmantes.

Close
Alfombra roja Emmy 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'Juego de Tronos' y 'Veep' repiten como mejor drama y comedia en los Emmy

- La cara que se le quedó a Tina Fey tras un chiste sobre Bill Cosby

- Amy Schumer no tuvo reparos en hablar sobre su tampón en los Emmy

- El Emmy a la espontaneidad es para... los niños de 'Stranger Things'

- La emotiva dedicatoria de Julia Louis-Dreyfus a su padre recién fallecido

- La lista completa de ganadores de los premios Emmy 2016