Huffpost Spain

No eres el único que siente todo esto tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (GIFS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

En su última película juntos, Frente al mar, Angelina Jolie y Brad Pitt interpretaba a una pareja en crisis. Algo de profecía tuvo ese rodaje: este martes la célebre pareja puso fin a su matrimonio. Pocas certezas (y muchos rumores) se tienen por el momento sobre los motivos que les han llevado a divorciarse, pero lo que sí ha habido es un ¡Ohhh! generalizado de quienes han seguido sus pasos sobre la alfombra roja y fuera de ella.

¡Que levante la mano quien tenga el corazón roto por los Brangelina! Si eres uno de ellos, entendemos por lo que estás pasando:

Conmoción

¿Quién no se quedó en shock al oír sobre su ruptura? La noticia ocupó portadas en todo el mundo, revolucionó las redes sociales y hasta agitó la tierra (literalmente).

Rabia

"Ya no creo en el amor" ha sido uno de los pensamientos más repetidos tras conocerse la ruptura. Los Brangelina eran una de las parejas más consolidadas de las alfombras rojas, habían formado una gran familia con tres hijos biológicos y tres adoptados y, aunque llevaban 12 años juntos, se casaron hace tan sólo dos. Tras su divorcio, ¿qué otra gran pareja de estrellas queda?

Indiferencia

Puede que en algún momento pienses: "¿Y a mí, qué?". El común de los mortales seguirá hablando del tema y sacando punta a cuándo fue la última vez que aparecieron juntos o a qué opinará Jennifer Aniston de todo esto, por lo que aunque intentes mantenerte al margen acabarás buscando respuestas. ¿Habrá habido una tercera persona? ¿Cómo se repartirán las mansiones?

Ira

¡¿Por qué, por qué?! ¿Por qué nos habéis dado este disgusto?

Falsa superación

Puede que te hagas el fuerte, pero es sólo un pequeño subidón antes de volver a alguna de las fases anteriores.

Hace falta mucho para herirme

Tristeza

Caerás en la cuenta de que ya no verás Señor y señora Smith con los mismos ojos y que nadie volverá a llevar esmoquin a juego como ellos.

Es difícil dejar marchar, ¿verdad?

MUCHA tristeza

¡Si hasta Adele se ha dejado llevar por la pena y les ha dedicado su último concierto!

Aceptación

Las rupturas son parte de la vida y de ellas también se aprende. Ahora les toca a ellos superarla... y a todos nosotros también.

Los finales felices son sólo historias que no han terminado aún

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Los 'estilismos' de Brad Pitt
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest