Huffpost Spain

Katy Perry anima a votar desnuda

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Lo anunció en su cuenta de Instagram y lo ha cumplido. "Mañana usaré mi cuerpo como reclamo para cambiar el mundo". Así contaba Katy Perry el lunes (día del primer debate electoral en Estados Unidos) lo que finalmente ha hecho el martes: lanzar un vídeo en tono de humor en el que pide a los estadounidenses que voten.

El vídeo está subido en el canal de YouTube de Funny or Die. En él se ve a la cantante en la cama, despertándose, justo debajo de un calendario que marca la fecha de las elecciones, el martes 8 de noviembre. Con el pelo alborotado y lleno de palomitas y piruletas, la cantante se presenta y explica que las elecciones son ese día y que "puedes parecer tan hecha mierda como quieras". "¡Perfecta!", se dice a sí misma cuando se mira en el espejo con el pintalabios corrido por toda la cara.

Así, Perry se acerca a un colegio electoral y avisa que ha leído la Constitución y que ésta no especifica ningún tipo de vestimenta para ir a votar, por lo que cada uno puede ir tal y como suele dormir: en pijama, con un mono, en calzoncillos, a lo Bella Durmiente… o desnuda, como sería su caso. Así, la estrella se arranca el pijama y se queda como Dios la trajo al mundo… aunque acompañada de dos censoras bandas negras bien generosas que tapan su anatomía.

Mientras la policía se la lleva detenida, Katy se da cuenta de que, efectivamente, había que votar con ropa. Pero lo importante es votar. Eso es lo que, al fin y al cabo, deja claro en su humorístico vídeo.

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to... CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest