Huffpost Spain

Nadal para un partido para ayudar a una madre a encontrar a su hija

Publicado: Actualizado:
NADAL
YOUTUBE
Imprimir

Rafa Nadal se ha ganado el corazón de muchos aficionados al deporte, españoles o no, por su forma de ser. Este domingo, en su tierra, Manacor, volvió a demostrar que es un grande dentro y fuera de las pistas de tenis.

Durante la disputa de un partido de exhibición disputado en el Rafael Nadal Sports Centre en el que participaron Carlos Moyá y John McEnroe, Nadal escuchó el lamento de una mujer en la grada y se detuvo.

"Una niña pequeña, rubia, ¡por favor!", se desesperaba la mujer, que preguntaba a los que la rodeaban si habían visto a su hija.

Al darse cuenta del revuelo que había generado, la mujer se disculpó con los tenistas. "No, no, no, lo primero es lo primero", respondía Nadal desde la pista.

En ese momento comenzó a colaborar el resto del público, hasta que la niña apareció, llorando, al otro lado de la grada donde se encontraba su progenitora.

El momento más emotivo fue el del reencuentro de ambas. Entre lágrimas, la madre cogió a la hija y se abrazó fuerte a ella. El aplauso de la grada certificó que sólo se trataba de un susto.

TE PUEDE INTERESAR

- El punto de Rafa Nadal en el US Open que se ha vuelto viral (VÍDEO)

- Los 'hackers' rusos también señalan a Rafa Nadal

- Nadal, indignado por lo que hizo Nishikori en pleno partido