Huffpost Spain

Cristina Pedroche le da una sorpresa felina a David Muñoz en 'El Hormiguero'

Publicado: Actualizado:
PEDROCHE MUOZ
GTRESONLINE
Imprimir

Este miércoles fue a divertirse a El Hormiguero (Antena 3) David Muñoz, chef del restaurante DiverXO y protagonista del docureality El Xef (Cuatro). Lo que no se pensó el cocinero es que su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, fuera a aparecer en un momento del programa para darle una sorpresa... bestial.

Antes de salir a plató, Pedroche colgó esta fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparecía con un ocelote (un felino de tamaño mediano) en brazos.


"Mira qué cosita, cariño", exclamó Pedroche tras salir a plató tras una cortina. "Qué guay, ¡me encanta... la chica!", contestó Muñoz, quien se lanzó a acariciar al animal. "No sabéis la obsesión que tiene con las cuentas de Instagram con animales", desveló la presentadora sobre su pareja.



Tras la sorpresa, fue el turno de las confesiones. Pablo Motos preguntó a la pareja que quién cocina de los dos en casa, a lo que respondieron que siempre el chef. "Yo todas las noches ceno tres estrellas", aseguró Pedroche.

Motos también preguntó al cocinero por su característico peinado y quién se lo hace todos los días. "La cresta sólo me la toco yo... y Cristina", dijo Muñoz entre risas.


En otro momento del programa David Muñoz contó cómo conoció a Cristina Pedroche. Coincidieron en un showroom de una marca deportiva. El cocinero estaba junto a un compañero de trabajo cuando apareció Pedroche "y se hizo la luz".

Según relató fue ella la que se acercó y desde el principio conectaron por tener un sentido del humor muy parecido. "He de reconocer que siempre ella llevó la voz cantante", admitió el chef.

No se dieron el teléfono en ese primer momento, sino que Pedroche le dijo que él se tenía que abrir una cuenta en la red social Instagram. "Al día siguiente iba a hacer un chat en Twitter y la primera pregunta fue de Cristina preguntándome si me había hecho Instagram", recordó.

La pareja comenzó su relación en diciembre de 2014 y se casaron ante notario en su casa el 24 de octubre de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Rótulos 'El Hormiguero'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest