Pedro Sánchez cambia su bío de Twitter y le llueven las bromas

Pedro Sánchez cambia su bío de Twitter y le llueven las bromas

TWITTER

La bío —de biografía— de Twitter es una pequeña descripción que suele aparecer justo debajo de la foto de perfil de usuario y que suele describir su profesión, sus hobbies, sus anhelos, sus miedos, sus sueños...

Horas después de dimitir como secretario general del PSOE, en la biografía tuitera de Pedro Sánchez todavía figuraba su antiguo cargo como máximo dirigente del socialismo español y muchos usuarios le instaban a que cambiase su información de perfil.

Pedro Sánchez se ha dado un tiempo, como cuando acabas con una relación y tienes que borrar la foto que tienes el perfil con esa persona. A primera hora de la tarde, el exSecretario General del PSOE cambiaba su bío de Twitter y la dejaba con un escueto: "militante del PSOE".

(Sigue leyendo después de la foto)

  5c8b715822000030001aeb3e

Una vez consumado el cambio de biografía las bromas cayeron sobre Pedro Sánchez, que siempre suele ser blanco de los chistes de Twitter, sobre todo por sus tuits antiguos, que sirven para describir cualquier situación vital que una persona pueda afrontar.

Normal que algunos estén un poco hartos...

Aunque no todos han hecho los deberes. Pasadas las cinco de la tarde del domingo, la bío del Partido Socialista es esta:

  5c8b71582300007f0124be40

Como lo vean los susanistas...