Huffpost Spain

'Hora de aventuras' terminará en la novena temporada

Publicado: Actualizado:
FINN Y JAKE
CARTOON NETWORK
Imprimir

Parece que la diversión de Hora de Aventuras llega a su fin. Cartoon Network anunció el pasado jueves que la novena temporada de la serie, que ha ganado seis premios Emmy, será la última. La buena noticia es que aún quedan dos años de aventuras.

Por lo que se sabe hasta la fecha, habrá especiales y episodios de 30 minutos de Hora de Aventuras a lo largo del año 2018 y terminará con 71 horas de contenido a sus espaldas. Aun así, se acerca el fin.


El creador de la serie, Pendleton Ward, explicó que empezó siendo un "proyecto vocacional" y que el equipo "puso todo su corazón en el arte y en las tramas".

"Intentamos poner en cada episodio algo genuino y revelador sobre nuestras vidas, tratamos de hacer una serie con nuestro toque personal y también con chistes nuestros. Me alegro mucho de que haya conectado con el público durante tanto tiempo. Creo que es algo especial", añadió.

Desde que se estrenó en 2010, tanto los fans como la crítica han disfrutado de los viajes a tierras lejanas con Jake el Perro y Finn el Humano. La serie ha sido galardonada con numerosos premios Emmys y BAFTA y ha contado con colaboraciones de lujo, como las apariciones de los actores George Takei y Neil Patrick Harris.

A lo largo de estos años, Jake y Finn han vivido un sinfín de aventuras, se han enamorado de princesas y de unicornios arcoíris, han vencido a monstruos y, al mismo tiempo, han tratado temas como la amistad y la madurez. Y también nos han dado expresiones geniales como "¡Algebraico!".

Aunque acabe la serie, tus amigos de Hora de aventuras siempre estarán ahí, porque, como dicen ellos...

Los amigos se ayudan. Siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Surge una nueva pista sobre la ubicación del Springfield de 'Los Simpson'

- Ocho momentazos de Pixar para mayores de edad

- Peppa Pig rechaza su compra por valor de 1.250 millones de euros

- Las tres cosas que nunca verás en una película Disney

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.