Huffpost Spain

Colores del otoño para disfrutar en Francia

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Está más que claro que España es, sin duda, uno de los mejores destino de Europa para disfrutar de los cambios de los colores del otoño. Pero también hay que reconocer que hay más países donde se puede pasear por rincones que ganan en belleza durante esta época del año. Uno de ellos es Francia. Descubre con la comunidad de minube los rincones otoñales más bonitos del país vecino.

  • Bosque de Fontainebleau
    MINUBE/BRUNO NEPOMUCENO
    A 60 kilómetros de París está este paraíso natural de 25.000 hectáreas de terreno, uno de los lugares donde artistas del siglo XIX como Renoir iban a encontrar inspiración para sus obras. En otoño es una auténtica maravilla.
    Ver más fotos del bosque
  • Palacio de Versalles
    MINUBE/GUSTY G. GUTIÉRREZ
    Este rincón no necesita ninguna presentación, pero no está de más que recordar que es un placer visitar este rincón cercano a la capital francesa durante cualquier época del año. En otoño, sus famosos jardines cambian de color día a día. Los fotógrafos disfrutan muchísimo paseando por aquí.
    Ver más fotos de Versalles
  • Parque Natural de los Volcanes de Auvergne
    MINUBE/EMILIE
    Como explica la autora de la foto, "hablamos de un parque de 395.000 hectáreas, o sea, de uno de los más grandes de Francia, que se extiende por dos departamentos administrativos (Cantal y Puy-de-Dome). En otras palabras: un paraíso para los senderistas".
    Ver más fotos del parque natural
  • Castillo de Tanlay
    MINUBE/JAMES PATAGUEULE
    Además de la belleza arquitectónica del castillo renacentista, este rincón cerca del canal de Borgoña tiene una de las zonas naturales más bonitas que se pueden visitar. Dos pájaros de un tiro: cultura y naturaleza.
    Ver más fotos del castillo
  • Jardines de Luxemburgo
    MINUBE/DANIELLE SCIARDET
    Es un extenso jardín de 25 hectáreas en el corazón de París, cuyo su centro neurálgico es el Palacio de Luxemburgo. Es habitual ver a cantidad de niños jugando con barquitos de juguete en el lago que hay enfrente de él, así como a muchos paseantes. Está muy concurrido porque tiene un teatro de títeres, quioscos para orquestas, un café al aire libre o incluso una escuela de apicultura.
    Ver más fotos de los Jardines de Luemburgo
  • Circo de Gavarnie
    MINUBE/LLORTJ
    Aquí se encuentra la cascada natural más alta de Europa, de 400 metros de altura. Todo el que lo visita recomienda disfrutar de esta maravilla natural sin prisa. Un lugar para relajarse y gozar de la naturaleza en todo su ser en plenos Pirineos Occidentales.
    Ver más fotos de Gavarnie
  • Bosque de Broceliande
    MINUBE/YOANN GRANDE
    Este bosque situado en la Bretaña es famoso por la leyenda mágica que le rodea y que habla de un hada que pasea entre sus árboles. No sabemos si es posible ver al hada, pero lo que está claro es que pasear por sus caminos puede ser toda una aventura para los amantes de la naturaleza.
    Ver más fotos del bosque


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección

 
Booking.com