Huffpost Spain

Hillary Clinton ve vídeos de gatitos para combatir las barbaridades de Trump

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Combatir todos los días los exabruptos del candidato republicano Donald Trump no debe ser tarea sencilla.

Hillary Clinton, que aspira a ganar las elecciones presidenciales de EEUU del próximo 8 de noviembre, ha recibido todo tipo de críticas por parte de Trump: que si es una candidata débil, que si es una irresponsable por haber utilizado una cuenta de correo electrónico personal para asuntos de Estado, que si ella fue la que creó el ISIS…

Por eso no resulta extraño que Clinton haya descubierto la forma de no escuchar las barbaridades del republicano: ver vídeos de gatitos.

"No existe casi ninguna parte de Estados Unidos que él no haya atacado. Esto te hace querer apagar el telediario. Te hace querer desconectar internet o simplemente mirar GIFs de gatitos", ha señalado Clinton. "Créanme, lo entiendo. En las últimas semanas he visto un montón de gatos haciendo muchas cosas extrañas e interesantes. Pero tengo un trabajo que hacer y será bueno para las personas y para los gatos", agregó en un acto.

En su labor de servicio público, El Huffington Post ofrece a la candidata demócrata toda una serie de GIFs y fotos de gatitos para que la vida le sea más llevadera.

(Sigue leyendo después de las fotogalerías)

Close
Gatitos en acción
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Close
Lindos gatitos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Por otro lado, el diario The Washington Post ha ofrecido su apoyo "sin dudar" a Clinton, una persona "cualificada" y "preparada" para gobernar una nación "dividida".

El influyente diario se convirtió en el último en hacer oficial en su editorial su posición para las elecciones del 8 de noviembre, en las que Clinton se enfrenta al republicano Donald Trump, quien en opinión del periódico, "como presidente, sería una grave peligro para la nación y el mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El 'zasca' más épico de Michelle Obama a Donald Trump

- Tom Hanks: "Las elecciones en EEUU son un festival de mierda"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

También en El Huffington Post

Close
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección