Huffpost Spain

'El Hormiguero' desvela los trucos de los supermercados para que piques y compres más

Publicado: Actualizado:
EL HORMIGUERO
ANTENA 3
Imprimir

La actriz Marta Hazas desveló en su espacio en en programa de Antena 3 El Hormiguero los trucos utilizados por los supermercados para que “piquemos” y compremos de manera compulsiva.

En presencia de los actores de 'Mar de plástico' Patrick Criado y Rodolfo Sancho, el programa de Pablo Motos se convirtió en un auténtico laboratorio de marketing y neurociencia. Los ganchos planteados por Hazas no tienen desperdicio:

(Sigue leyendo después del vídeo)

LOS TRUCOS DESVELADOS POR 'EL HORMIGUERO'

- Cuidado con los precios con muchos nueves.

- Cuidado con los precios comparativos o con los precios anteriores tachados.

- El tamaño del carro sí importa. Cuanto más grandes son, más compramos.

- Cuidado con la compra compulsiva de los productitos baratos al lado de la caja.

- Cuidado con los productos de primera necesidad que te sitúan al final del supermercado para que te fijes en todo lo demás por el camino.

- Cuidado con los productos que te ponen a la altura de los ojos porque no son casuales.

- Cuidado con las musiquitas de los supermercados que pretenden ralentizarte.

- Cuidado con las baldosas, porque son muy brillantes y tu cerebro pensará que resbalan e irás más despacio.

- Cuidado con las baldosas de distintos tamaños, porque con el sonido del carro pensarás que incrementas tu velocidad.

Close
Fotos de los almacenes de Amazon España
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Close
Los mejores de Mercadona
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Close
12 alimentos contra catarros y gripes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Close
14 alimentos que siempre almacenas mal
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Amazon se plantea abrir su propia cadena de supermercados físicos

- El rey de los supermercados italianos veta en su testamento a Mercadona

- Expertos avisan a Mercadona: "Tiene difícil crecer más porque es víctima de su propio éxito"

 

Información cedida por ver más