Huffpost Spain

Desfile de invitados en el teatro Campoamor en los premios Princesa de Asturias 2016

Publicado: Actualizado:
ALBERT RIVERA
GTRESONLINE
Imprimir

Este 21 de octubre Oviedo se ha engalanado para rendir honores a los ocho galardonados en los premios Princesa de Asturias de Comunicación. La ciudad y todo el Principado ponen sus ojos en el Teatro Campoamor, por donde han pasado cientos de honorables invitados.

Además de los reyes Felipe y Letizia, los anfitriones de este evento, ha estado presente la reina Sofía, que acude a la entrega de los certámenes desde su fundación. No ha estado, sin embargo, quien otorga a los premios. Por segundo año desde que llaman igual que ella, la princesa de Asturias, Leonor, ha faltado a los mismos. Sus padres ya comentaron en 2015 que todavía era pequeña y que tendrían que pasar unos años para que presidiera los galardones.

A la lista de galardonados y a los anfitriones de la ceremonia se han unido importantes rostros de la política como el líder de Ciudadanos Albert Rivera, el popular Josep Piqué o la ministra Ana Pastor. Tampoco han faltado los periodistas Luis del Olmo y Juan Ramón Lucas, además la ceremonia ha contado un año más con la presencia de la madre de la reina, Paloma Ortiz Rocasolano.

Close
Alfombra Princesa de Asturias 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

GALARDONADOS CON LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2016

Close
Letizia, en los Príncipe de Asturias: todos los looks
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest