Emilia Clarke está en España y se ha hecho una foto con estos curiosos personajes

Emilia Clarke está en España y se ha hecho una foto con estos curiosos personajes

GTRESONLINE

La Madre de Dragones se encuentra en España rodando la séptima temporada de Juego de Tronos. Muriola, en el País Vasco, ha sido una de las localidades elegidas para grabar lo que será la penúltima temporada de la serie de HBO basada en los personajes de George Martin. Además, la serie ha entrado en la historia de la televisión al convertirse en una de las ficciones más premiadas de la historia de los Emmy.

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen, una de las favoritas entre los seguidores de la serie para hacerse con el dominio de los Siete Reinos. La actriz ha llegado a España y no ha dudado en publicar una foto en Instagram para que sus fans sepa dónde está. Lo curioso es que no ha subido una instantánea con algo typical spanish.

La Khaleesi se ha retratado junto a Bob Esponja y Dora la Exploradora. Este tipo de disfraces son muy típicos en las grandes ciudades. En plena Puerta del Sol (Madrid) es típico ver a personas con los trajes de estas reconocidas series para niños.

Clarke ha acompañado la foto con numerosas etiquetas #vivalagameofthronesbithdays o #waitisthatchanningtatum (Espera, es Channing Tatum). Channing Tatum es un actor estadounidense muy musculado y —por lo que sea— Emilia Clarke ha relacionado a Dora la Exploradora con su compañero de profesión.