Huffpost Spain

'OT: El reencuentro' pierde espectadores en su segunda entrega

Publicado: Actualizado:
ROSA OT
RTVE
Imprimir

Bisbal y Chenoa se abrazaron, Rosa lloró, Àngel Llàcer confesó por qué no entró en la Academia al mismo tiempo que los demás, hubo un lapsus que las redes no perdonaron, parejas confirmadas e insinuadas... la segunda entrega de OT: El reencuentro tuvo todos los ingredientes para triunfar pero aún así no superó la audiencia de su estreno.

El domingo 16 de octubre el documental cosechó una audiencia de más de 4,7 millones de espectadores, un 24,8% de cuota de pantalla. Esa primera entrega se convirtió el espacio de entretenimiento de RTVE (al margen de Eurovisión y las Campanadas) más visto desde la final de la primera temporada de MasterChef en julio de 2013.

En esta ocasión OT: El reencuentro no ha conseguido igualar esos números. Sí fue lo más visto del domingo, pero bajó en número de espectadores. Rozó los cuatro millones y se quedó en el 20,9% de cuota de pantalla.


En el estreno de Operación Triunfo, en la temporada 2001-2002, la media de audiencia de las 15 galas fue de 6.895.000 espectadores (un 44,2% de cuota de pantalla).

La gala 0 —la de presentación— reunió a más de 2,7 millones de espectadores (22,1%) y la gala final, en la que Rosa López se proclamó ganadora, consiguió algo más de 12,8 millones de seguidores (un 68% de share). El programa llegó a alcanzar entonces picos de 15.436.000 espectadores (73,4% de cuota).

Close
OT1 Evolución: 2001-2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Así fue el primer programa de 'El reencuentro'

- 11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

- Así fue el no-reencuentro entre Chenoa y Bisbal

- Así fue la actitud de Bisbal en el primer programa de 'El Reencuentro'

- 19 ocasiones en las que Juan Camus hizo de Juan Camus

- Así fue el primer programa de 'OT: el reencuentro' resumido en GIF

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest