TENDENCIAS
24/10/2016 08:31 CEST | Actualizado 24/10/2016 17:06 CEST

Por qué Àngel Llàcer no estuvo en las primeras semanas de 'Operación Triunfo'

La segunda entrega del documental OT El Reencuentro emitida este domingo en TVE dio mucho de sí. Bisbal tuvo tiempo de tener un lapsus que las redes no le perdonaron y de abrazarse con Chenoa; Bustamante, de dividir a sus fans por su actitud; y los espectadores, de descubrir que quizá hubo más parejas de las que trascendieron públicamente.

La segunda entrega también resolvió un misterio: ¿por qué el profesor Àngel Llàcer no pisó la Academia hasta la tercera semana del concurso?

"Yo os veía por la tele la primera semana, la segunda semana", contó Llàcer, actualmente jurado en Tu cara me suena (Antena 3), rodeado por los concursantes de la primera edición de OT. "Yo estaba en mi casa y pensaba 'Pero estos chicos no saben lo que cantan, nadie les dice lo que tienen que cantar. Les dicen cómo cantar pero no qué están diciendo' hasta que llegó un día que dije '¿Dónde es esto?' y me fui hasta Sant Just [Desverns, en Barcelona]".

Ante la sorpresa de quienes fueron sus alumnos, siguió explicando cómo fue su llegada al concurso. "Entonces dije: 'Mira, perdonad, pero es que me necesitáis". Al verlo tan decidido, le propusieron que pasara a la Academia y diera una clase.

"Me acuerdo de que me tocó con Mireia. Me acuerdo de que hablaba normal, de golpe me puse a gritar y vino Nina y me dijo 'Bien, contratado'. Y desde entonces me he pasado 15 años gritando", recordó ante las caras de sorpresa de sus antiguos alumnos.

Photo gallery OT1 Evolución: 2001-2016 See Gallery

Pinterest