TENDENCIAS

La respuesta de Chris Hemsworth a los rumores de crisis con Elsa Pataky

24/10/2016 11:08 CEST | Actualizado 24/10/2016 11:08 CEST
GTRESONLINE

¿Protagonizarán Chris Hemsworth y Elsa Pataky la siguiente gran ruptura de Hollywood? Esa es la pregunta que la revista australiana Woman's Day ha planteado este lunes en un artículo en el que asegura que cada vez están más distantes y que sus amigos temen que su relación esté al borde del abismo.

"Han decidido que necesitan espacio y se han tomado un descanso el uno del otro", asegura un supuesto amigo cercano de la pareja a la revista.

¿Cuánto hay de verdad en ello? Según el propio Thor Hemsworth, poco. Unos minutos después de la publicación del artículo, el actor ha colgado una fotografía en su Instagram con un recadito para la revista.


Buscando una nueva mujer, según @womansdayaus y otros medios engañosos. Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso

La última aparición pública de la pareja fue el 3 de septiembre. Chris Hemsworth, de 33 años, y Elsa Pataky, de 40, se conocieron en 2009 y se casaron hace casi seis años. Tienen tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN