Huffpost Spain

Justin Bieber planta a sus fans en Manchester y luego pide disculpas (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
JUSTIN BIEBER
GTRESONLINE
Imprimir

A Justin Bieber le gusta polemizar y decir lo contrario es no tener conocimiento de los últimos movimientos del cantante canadiense. Tras aquella aquella visita a España llena de desplantes, de la que se cumple ahora un año, el autor de What do you mean? ha dejado otros momentos gloriosos como el día que se fue de un concierto en Oslo, cuando se enfadó y borró su cuenta de Instagram o cuando decidió escalar una ruina maya. ¡No para de regalar perlas!

La última ha sido este domingo por la noche ante el público del Manchester Arena en Reino Unido, donde caben cerca de 21.000 personas.

El intérprete de 22 años paró su interpretación para hablarle a los fans (lo típico de los conciertos), pero a estos no les gustó demasiado la idea y le empezaron a abuchear. Fue entonces cuando decidió callar, darse la vuelta, tirar el micro y dejarlos a todos planteados, como explica la crónica de The Telegraph y como se puede ver en los siguientes vídeos.

Al desplante le siguió el arrepentimiento y Bieber decidió volver a las tablas para explicar por qué se había ido. Al parecer no se había sentido suficientemente respetado por sus seguidores.

"Dedico mi vida a llevar grandes sonrisas a las caras de la gente y siento que la gente simplemente no me devuelve el mismo respeto. Eso es todo", se justificó el interpretar para el que cantar no parece suficiente.

Close
La evolución de Justin Bieber
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest