TENDENCIAS

Bruce Springsteen escribió una canción para 'Harry Potter' que nunca se usó

24/10/2016 12:39 CEST | Actualizado 24/10/2016 12:39 CEST
GTRESONLINE

El cantante muggle Bruce Springsteen ha confirmado lo que se rumoreaba desde hace tiempo. En una entrevista en la emisora BBC Radio 2 el icono del rock ha confesado que escribió una canción para las películas de Harry Potter, pero Hogwarts la rechazó.

"Es verdad", confirmó el Boss sobre la canción. Según contó en el programa, se titulaba I'll stand by you always [Estaré siempre contigo] y la escribió originalmente para su hijo mayor. Sin embargo, nunca se pudo escuchar en la saga cinematográfica.

"Era una gran balada muy distinta de lo que suelo cantar, pero creo que habría encajado muy bien. En algún momento me gustaría que estuviera en alguna película para niños porque era una canción muy bonita", añadió el cantante.

Pero, ¿por qué fue rechazada la canción para las películas basadas en los libros de J.K. Rowling? "Habría que preguntarles a ellos", respondió Springsteen.

Según la web Brucebase, se debió a que la autora de las novelas estipuló por contrato que ninguna canción comercial podría sonar en las películas de la saga.

Según esa misma página, en 2001 Springsteen cedió la canción a Marc Anthony (sí, el de la salsa), quien grabó una versión del tema que finalmente no fue incluida en su disco Mended por razones desconocidas. ¿Tendrá la magia algo que ver?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bruce Springsteen: Born To Run


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!



Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest