Huffpost Spain

En qué capítulo nos enganchamos a las series: análisis de 25 títulos recientes

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Engancharse a una serie es algo que todos hemos vivido alguna vez. No importa el título que nos genere esa dependencia —desde los clásicos Dallas o Vacaciones en el mar o las más novedosas Stranger Things o Cómo defender a un asesino—, la adicción siempre se traduce en necesidad de más y más capítulos. Por mucho que la cabeza diga "ya está bien por hoy", el cuerpo dice "uno más" sin importar la hora que sea.

Hacerse adicto no es cuestión de un capítulo y ya. Para poder autodefinirse como tal se necesita más de un episodio. Así lo ha comprobado Netflix en un reciente estudio. La plataforma de contenidos en streaming ha analizado los hábitos de sus usuarios respecto a 25 series recientes, tanto los de España como en el resto del mundo. Esta infografía recoge los datos relativos a 14 de sus producciones propias y su acogida en España.

engancharse series

Y aquí puedes ver el estudio completo en comparación con los datos del resto del mundo.

También puedes ver en esta galería el momento exacto de cada capítulo en el que nos enganchamos. Puede contener SPOILERS, así que evita leer la información de las series que aún no has visto.

Close
¿En qué momento nos enganchamos?
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest