Huffpost Spain

Juan Camus sí participará en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Publicado: Actualizado:
JUAN CAMUS
GTRESONLINE
Imprimir

"Me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia". Con esta introducción comenzaba el texto que Juan Camus colgó en la noche de este martes en Instagram a modo de comunicado para dar un notición: finalmente sí estará en el concierto de OT El Reencuentro que los miembros de la primera edición de Operación Triunfo darán el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 30 de septiembre dio el disgusto a sus seguidores al anunciar que no formaría parte del concierto. "A pesar de haber esperado hasta el último segundo y de haber dado a Universal la oportunidad de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo", explicaba entonces el artista, quien aseguraba que no era "ni más ni menos que nadie". "Y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario", añadía.

Ahora, tres semanas después, parece que el drama tendrá final feliz. "El presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra", escribió este lunes un rutilante Camus.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? 😄❤ PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!

A photo posted by Juan Camus (@juancamus) on


15 años después de su paso por la Academia de Operación Triunfo nuestra música será la voz de Juan Camus porque, aunque sí participa en los tres documentales sobre el programa que Televisión Española está emitiendo a lo largo de este mes, en ellos no se le escucha dar ni una nota. "Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada", protestó Camus en Twitter antes de la emisión.

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 19 ocasiones en las que Juan Camus hizo de Juan Camus

- Por qué Àngel Llàcer no estuvo en las primeras semanas de 'Operación Triunfo'

- Juan Camus y Álex se lanzan los trapos sucios sobre el reencuentro de 'OT'

Close
OT1 Evolución: 2001-2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest