La tierna historia de un reportero de 'Sálvame' que se convirtió en viral

La tierna historia de un reportero de 'Sálvame' que se convirtió en viral

TELECINCO

La tierna historia de Omar Suárez, un reportero del programa Sálvame de Telecinco, sigue dando mucho de qué hablar. Suárez ha contado en Cámbiame que sus padres eran sordos, lo que le obligó a madurar antes de tiempo: "Desde los cuatro años yo era muchas veces la voz de mis padres", ha afirmado

Según el testimonio de Suárez, "mi padre se quedó sordo porque le dio una insolación y mi madre a causa de la meningitis". En este sentido, el periodista le quitó hierro al asunto contando anécdotas como cuando tocaba el timbre en su casa: "¿Cómo me abren?", se preguntaba, mientras esbozaba una sonrisa.

El reportero quería mostrar, contando su experiencia, que tenía mucho en común con las dos participantes de Cámbiame, Carmen y Noemí, que también son sordas. "Yo he crecido con esto y para mí es habitual, llama más la atención desde fuera. Lo asumo porque he nacido en una familia de sordos y lo tengo asimilado perfectamente. No he vivido de manera diferente al resto de niños", ha explicado el reportero.