Huffpost Spain

La genial reacción de Westbrook ante el gesto de este espectador

Publicado: Actualizado:
WESTBROOK
VINE
Imprimir

Russell Westbrook, una de las estrellas de la NBA, ha protagonizado una de las imágenes de la jornada en el primer partido que su equipo, los Oklahoma City Thunder, disputaron ante los Philadelphia 76ers del español Sergio Rodríguez.

Westbrook hizo una estratosférica jugada logrando una bandeja ante la oposición de dos rivales, lo que provocó el enfado de un aficionado que se sentaba en la primera fila del fondo de la cancha. Este fue el lamentable gesto del espectador y la genial reacción del jugador de los Thunder:

Tanto se afanó el ¿señor? en que quedara claro su gesto, que hasta le dio tiempo a los fotógrafos a captar su desagradable reacción:

westbrook

Por suerte para el deporte, este gesto no le ha salido gratis al aficionado que, según la cadena ESPN, ha sido expulsado por los 76ers de la cancha.

Al margen del desagradable incidente, cabe destacar el debut de Rodríguez en su regreso a la NBA en la derrota 103-97 de su equipo ante los Thunder: 12 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias en 32 minutos sobre la pista.

TE PUEDE INTERESAR

- La canasta que dejó sin título de la WNBA a esta jugadora española

- El homenaje de Daimiel a Andrés Montes en el aniversario de su muerte

- La canasta imposible de Llull sobre la bocina que provocó la prórroga contra Oklahoma