Huffpost Spain

Indignación por ESTA decoración en un McDonald's de Talavera de la Reina

Publicado: Actualizado:
MC
AFP
Imprimir

Nunca llueve a gusto de todos y tampoco se decora un restaurante para Halloween a gusto de todos. Con motivo de la celebración de Halloween un restaurante de comida rápida de Talavera de la Reina (Toledo) ha colocado una escultura de la Virgen del Carmen con el Niño Jesús sin cabeza y pintada de rojo, emulando a la sangre.

Benito Sagredo, dueño del restaurante McDonald's de Talavera de la Reina, ha pedido disculpas en su perfil de Facebook tras la aparición de la figura en su negocio. "La decoración que se expuso el sábado en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro", ha señalado en su perfil de esta red social, que ha recogido Europa Press.

Esta decoración no ha sentado nada bien a los católicos y muchos de ellos mostraban su indignación en Twitter.

El dueño ha confirmado que una vez realizadas todas las investigaciones se tomarán las medidas pertinentes y evitar que nunca vuelva a repetirse ningún malentendido similar, el dueño ha precisado "que un trabajador del restaurante, extrabajador de cementerios es el dueño de la figura, la cual le fue entregada en su anterior trabajo por encontrarse deteriorada por el paso del tiempo y no ha sido manipulada voluntariamente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Recetas para Halloween
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest