TENDENCIAS
29/10/2015 12:28 CET | Actualizado 29/10/2015 12:28 CET

Nueve pruebas de que cualquier disfraz tiene una versión sexy (y ridícula)

Se acerca Halloween, esa celebración anglosajona aceptada socialmente como un "me parece bien cualquier excusa sinónimo de fiesta" que implica buscar un disfraz.

Esto, para una proporción importante de la población, se traduce en inventar la versión sexy de cualquier traje. Concretamente y según una encuesta realizada por el portal Sexplace.es, sólo un 8% de las mujeres busca un aspecto aterrador en Halloween; el resto prefiere resaltar la sensualidad.

¿Por qué? Pues porque es lo más sencillo, porque absolutamente cualquier disfraz es susceptible de ser convertido en sexy. Y para demostrar nuestra hipótesis hemos reunido nueve evidencias de que, efectivamente, es posible transformar hasta a una langosta en un disfraz sexy.

  • Langosta
    Langosta
    YANDY.COM
    Desafiando cualquier ley impuesta por el sentido común, este disfraz nos demuestra que, si uno se pone, puede hacer sexy hasta a una langosta. Ahora ya, de ahí a que alguien se vea en la necesidad de disfrazarse de esta guisa...
  • Buzz Lightyear
    Buzz Lightyear
    YANDY.COM
    ¡Pues claro que sí! Se trata de acortar tela por arriba y por abajo… et voilà!
  • Blas
    Blas
    YANDY.COM
    ¿Alguien en la sala fan de Epi y Blas? Porque puede recuperar la nostalgia de Barrio Sésamo para este Halloween. Porque miedo este disfraz da un rato.
  • Pizza
    Pizza
    YANDY.COM
  • Payaso
    Payaso
    ANYMECOSTUMES.COM
    Hasta ahora los payasos o eran divertidos o daban miedo (generalmente lo segundo). Ahora, además de aterrar, pretenden ser sexis. ¿Dan o no ganas de salir corriendo?
  • Minion
    Minion
    FORPLAYCATALOG.COM
    ¿Os acordáis de esos adorables muñequitos amarillos que este verano invadieron el mundo? Pues, aunque casi nadie daba un duro porque tuvieran un lado erótico, resulta que alguien sí se lo encontró.
  • Nemo
    Nemo
    SPIRITHALLOWEEN.COM
    Imprescindible copiar la cara de pez de la modelo.
  • Palomitas
    Palomitas
    YANDY.COM
    También hay opciones para las que prefieran el maíz ya cocinado, en forma de palomitas.
  • Cupcake
    Cupcake
    BUYCOSTUMES.COM
    Los cupcakes son cursis y empalagosos por definición, así que hacer de ellos un disfraz sexy parece el más difícil todavía. Pero no importa; a las mentes pensantes detrás del muestrario de trajes no les frena ningún prejuicio.
Photo gallery Disfraces para Halloween de acuerdo a tu signo See Gallery

NUEVOS TIEMPOS