Huffpost Spain

Esto es lo que piensa Chenoa de todo lo que pasó en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Publicado: Actualizado:
CHENOA
EFE
Imprimir

Media España -por no decir toda- estaba en vilo con el tan esperando el concierto de OT. El hecho de ver a los 16 concursantes de aquella primera edición que emocionó al país cantando los grandes temas que les hicieron saltar a la fama emocionaba. Y de qué manera. Eso sí, si bien cada uno tendrá su concursante favorito, había un momento que todo el mundo esperaba por igual: ver a Chenoa y David Bisbal cantando juntos sobre el escenario 'Escondidos'.

El momento, casi al final, llegó. Cuando ya casi estaba olvidado el momento chándal de la cantante en su portal, después de las palabras que Bisbal le dedicó a Laura sobre el escenario, se produjo el momento cobra/no cobra -según la interpretación de cada uno- y entonces Chenoa se convirtió en Chenoa de España. Ahora todo ha pasado ya, sólo queda revivir aquellas dos horas de concierto y ver qué piensan los protagonistas de lo que vivieron.

La primera ha sido Laura, que en su cuenta de Twitter ha plasmado lo que más de uno seguro que pensó este lunes por la noche:

Ya con más calma, este martes por la mañana la cantante ha dado las gracias a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. Visiblemente emocionada -y afónica- ha explicado cómo se ha sentido y cómo no ha parado de sonarle el móvil después del concierto:

GRACIAS. #soyhumana ☕😂😘😘😘

Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest