Huffpost Spain

El otro ángulo de la cobra de Bisbal a Chenoa que te hará dudar sobre si hubo o no

Publicado: Actualizado:
COBRA
RTVE
Imprimir

¿Le hizo o no le hizo David Bisbal la cobra a Chenoa? Media España lo tiene claro: sí se la hizo, pero ahora ha visto la luz un ángulo diferente de lo sucedido que, cuanto menos, te hará dudar.

La nueva grabación muestra que no hubo desprecio de Bisbal a Chenoa, aunque todo vuelve a debatirse y a ponerse en duda cuando se comparan con las iniciales, las que vio toda España en directo.

¿Hubo o no cobra? fue lo que le preguntaron los fans al activo Naím Thomas, que no dudó en aclarar qué fue lo que vio en directo desde el backstage del Palau Sant Jordi.

La actuación de la mallorquina y el almeriense 15 años después de que saltasen las chispas en la Academia era uno de los momentos más esperados por parte de los seguidores del programa, que han colmado Twitter de mensajes desde el inicio del concierto y hasta muchas horas después de su final. Y ahí fue cuando sucedió: rápidamente se convirtió en Trending Topic #LaNocheCobra, que sirvió a los internautas para volcar su solidaridad con Chenoa ante lo que consideran un gesto de rechazo por parte de su expareja.

Ella ya se ha pronunciado sobre cómo vivió la noche, pero sin hacer referencia a tal momento. Y tú, ¿crees que hubo cobra o que no?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest