Huffpost Spain

'Regreso al futuro II' casi predice la victoria de los Chicago Cubs de béisbol

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Este miércoles, los Chicago Cubs se convirtieron en los campeones de la Serie Mundial de béisbol por primera vez en 108 años. El equipo ganó a los Cleveland Indians por 8 a 7 en el séptimo partido de la serie y, evidentemente, los aficionados se volvieron locos.

Aun así, lo más increíble de la victoria de los Cubs no es que rompieran su sequía de más de un siglo, sino que lo hicieran justo un año después de lo que predijo en 1989 la película Regreso al futuro II. Como diría Doc, ¡cielo santo!

Michael J. Fox, que interpretó el papel de Marty McFly en la película, señalaba la coincidencia en Twitter el jueves por la mañana:

A un año de acertar. No está mal. Enhorabuena. Esto es muy fuerte.

Y no fue el único que se dio cuenta:

Anoche hice este 'meme' y pensé lo mismo. ¡Es una locura!

La última vez que los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial de béisbol fue en 1908. 'Regreso al futuro II' se estrenó en 1989. La película predijo que ganarían en 2015. Y han ganado en 2016, 27 años después de que se hiciera la película.

'Regreso al futuro II' se quedó tan solo a un año de acertar.
El continuo espacio-tiempo fue perturbado por la huelga de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas de béisbol de 1994, por lo que se ha creado esta realidad alternativa en la que los Cubs han ganado en 2016 en vez de en 2015.
Qué genial ver que 'Regreso al futuro' estuvo a un año de acertar.
¡'Regreso al futuro II' se quedó a un año de acertar con la predicción! Los Cubs ganan y un propietario de casinos misógino con pelos de loco está arruinándole la vida a la gente.

¡Esto es muy fuerte, Doc!

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest