La prensa británica recupera el descuido más embarazoso de Tania Llasera
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La prensa británica recupera el descuido más embarazoso de Tania Llasera

GTRESONLINE

El mundo se encuentra en uno de los momentos en los que más actualidad política hay: Donad Trump, el Brexit o la cobra de Bisbal a Chenoa han copado —y coparán— cientos de noticias. Pero no todos los medios se hacen eco de las mismas noticias al mismo tiempo y por eso, la prensa inglesa —que va a su ritmo— acaba de publicar como actual un momento que la presentadora Tania Llasera es probable que no quiera recordar.

Hace seis años, la presentadora acudía al plató de Resistiré, ¿vale? un programa de Telecinco en el que —en un momento de locura y por infortunios de la vida— Llasera dejaba la parte de arriba de su cuerpo al descubierto. El diario The Sun, publicaba hace unos días la noticia bajo el título: "La presentadora Tania Llasera deja sus tetas al aire por un problema de vestuario".

En el vídeo se puede ver como por un lamentable descuido, Llasera queda —durante escasos segundos— con sus partes delanteras al descubierto. En la noticia de The Sun explican que "a pesar del humillante incidente, los productores del programa español decidieron no cortar la escena y permitir su difusión" y añaden que las imágenes han resurgido después de que Telecinco publicase un vídeo con los momentos más memorables de la cadena.

Quizá dentro de poco la prensa inglesa publique el descuido de Sabrina en la nochevieja de 1987.