Huffpost Spain

Tráiler de 'Beware the Slenderman': HBO convierte tus pesadillas en realidad

Publicado: Actualizado:
SLENDERMAN
HBO
Imprimir

La cadena HBO, creadora de series que forman parte de la historia de la televisión como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos va a estrenar un documental —por lo tanto con contenido real— sobre Slenderman.

¿Quién o qué es Slenderman preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila azul? Este monstruo ficticio nace en internet y se creó como un personaje creepypasta. ¿Qué son los creepypastas? Son historias cortas de terror que se han compartido a través de internet.

El documental contará la historia de el apuñalamiento de Slenderman, ocurrido en 2014. Las protagonistas del caso son Morgan Geyser y Anissa Weir, dos niñas que después de leer una de las historias de este popular personaje quisieron trabajar para él. Las jóvenes creyeron que la mejor forma de vivir en su mansión era cometiendo un asesinato.

Según narra la historia de HBO, las crías apuñalaron en 19 ocasiones a una compañera de su misma edad para "servir a Slenderman". El tráiler, al igual que el propio suceso real es aterrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La ciencia ha descubierto por qué gustan tanto las películas de terror

- 21 cortos de terror para pasar mucho miedo este Halloween (VÍDEOS)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest