NOTICIAS
21/10/2016 08:43 CEST | Actualizado 06/03/2018 03:20 CET

21 cortos de terror para pasar mucho miedo este Halloween (VÍDEOS)

Si eres de los que les gusta el terror seguro que ya te estás frotando las manos, anticipándote a Halloween. Es la época de apagar las luces, ponerse películas de miedo y leer novelas de terror bajo una manta calentita. Pero algunos no disponen de tanto tiempo. Y no importa, ya que el terror funciona mejor en dosis cortas.

Muchos fans se quejan de que el tercer acto de las películas de miedo es el más flojo porque tratan de darle una explicación a los sucesos espeluznantes que han ocurrido. Los cortometrajes, sin embargo, solo plantean una situación con un giro final inesperado. No hay tiempo para dar explicaciones, solo para gritar.

Ya lo demostró Lights Outrevolucionando las redes con sus apenas dos minutos de espanto; tanto, que este año se ha estrenado la película del corto. ¿Les ocurrirá lo mismo a alguno de los que hemos seleccionado para esta galería de miedo? Aquí tienes 21 cortos para que asustes a algún amigo este Halloween.

Como habrás visto, la mayoría utilizan las nuevas tecnologías para que el espectador sienta que podría pasarle lo mismo que a los protagonistas. ¿Cuál es el que más miedo te ha dado? ¡Compártelo en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'Lights out': el corto más terrorífico de la historia (VÍDEOS)

- Cine para gritar

- 11 fotos que te harán superar el miedo a las películas de terror

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

SOMOS LO QUE HACEMOS