Huffpost Spain

Bajo el sol de noviembre: destinos para disfrutar del buen tiempo (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿Eres de los que prefieren el frío o echas de menos el sol de verano? Aquellos que se inclinen por lo segundo siempre pueden optar por viajar a lugares más cálidos. En esta lista de rincones espectaculares hecha por los viajeros de minube encontrarán propuestas para toda clase de gustos. Vivirán un noviembre soleado y volverán a disfrutar de ese buen humor de los días de calor.

  • Albufeira, Portugal
    Jesús Sánchez Ibáñez/MINUBE
    Si no conoces aún este rincón, anótalo ahora mismo en tu lista de destinos pendientes por visitar. Las playas del Algarve combinan a la perfección el color de las aguas con las increíbles formaciones rocosas. Este conjunto iluminado por el sol se convierte en un rincón de ensueño.
  • Hurgada, Egipto
    Cosmosamurai/MINUBE
    Este lugar de agua azul turquesa inspira serenidad lo que favorece el disfrute del sol y del buen tiempo este otoño. Los colores que crean tierra y mar al brillar el sol se convierten en un placer para los sentidos. Seguro que querrás repetir cuando te sumerjas en estas playas egipcias.
  • Marrakech, Marruecos
    Reconquista/MINUBE
    Disfrutar del sol en esta ciudad es muy fácil. Su luz, que ilumina sus zocos, sus fuentes con azulejos de colores y sus mezquitas, resulta especialmente increíble cuando atardece. Contemplar la ciudad durante las últimas horas de día es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida.
  • Corralejo, Islas Canarias
    José D. Ventin/MINUBE
    Este rincón al norte de Fuerteventura es uno de los destinos elegidos por muchos viajeros para disfrutar del buen tiempo en noviembre. Además de las playas de arena blanca, se puede disfrutar del Parque Natural de Corralejo, un espacio rico en olivinos —minerales típicos de la región—, así como de sus paisajes volcánicos y sus rutas por la montaña Tindaya.
  • Marbella, España
    Anatastasia Surova/MINUBE
    El sur de España es una apuesta segura si quieres tostarte al sol en verano o calentarte en invierno. Los viajeros recomiendan este rincón malagueño para pasear por sus playas y para disfrutar de su gastronomía. Cuentan que cualquier época del año es buena para ir a Málaga y alegrarse con su gente de carácter acogedor. ¡Diversión asegurada!
  • La Habana, Cuba
    Viajesyfotografía/MINUBE
    La vieja Habana tiene un encanto especial que a ningún visitante deja indiferente. De hecho, todos repetirían. Los viajeros señalan esta ciudad como una elección perfecta para disfrutar de su belleza y cultura en las calles llenas de pinceladas de color.
  • Santa Cruz de Tenerife, España
    Pablo Charlón/MINUBE
    Esta isla canaria presume de un clima suave perfecto para disfrutar de un otoño caluroso cerca del mar. Santa Cruz de Tenerife ha sido elegida por los viajeros por su variedad de paisajes y actividades. Puedes encontrar desde las más cristalinas playas hasta paisajes volcánicos que parecen sacados de otro planeta.
  • Sao Paulo, Brasil
    Stocklapse/MINUBE
    La ciudad de moda de 2016, por haber albergado los Juegos Olímpicos, es un lugar único para volver al buen tiempo en un entorno carioca donde la belleza y la variedad de paisajes reinan.

Si estos rincones te han inspirado para elegir tu próximo destino o hacer una escapada hacia el buen tiempo, echa un vistazo al resto de rincones que los viajeros deminube han creado para que no pierdas de vista la ruta del sol a lo largo del todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección

 
Booking.com