Huffpost Spain

La emocionante petición de mano de un estadounidense a su novio mexicano

Publicado: Actualizado:
PETICIN
FACEBOOK
Imprimir

El modelo estadounidense Joey Grant decidió, tras más de un año de relación, pedirle matrimonio a su novio, el fotógrafo y estilista mexicano Julio Nuño. El escenario elegido fue la estación de Penn Station, en Nueva York, donde se conocieron. Y la indumentaria elegida fue un traje de mariachi, que vino acompañado de una banda de músicos que interpretaron la canción 'El milagro de tus ojos' —según informa El Universal —.

Esta escena habría quedado en el ámbito de lo privado si no fuera porque un periodista estadounidense que pasaba por allí grabó el momento y lo subió a su muro de Facebook. La publicación, que se ha hecho viral, se ha convertido en un auténtico símbolo en un contexto en el que el presidente electo estadounidense, Donald Trump, habla de muros entre México y EE UU.

(Sigue leyendo después de la publicación)

Muchos han utilizado el muro del periodista para dar las gracias, entre ello el propio Grant, quien ha confirmado que la respuesta de su amado fue afirmativa: "¡Dijo 'sí'!", ha celebrado.

(Sigue leyendo después de la publicación)

Grant, quien ha matizado en su propio Facebook que su amor "es más grande que cualquier muro", ha asegurado también que las elecciones presidenciales no han influido en su decisión de pedir la mano de su novio: "Mi propuesta ya estaba planeada para ese día, pero ha cobrado un nuevo significado tras las elecciones", reconoce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Trump confirma la construcción del muro y la deportación de millones de inmigrantes

- Trump inicia sus contactos con Le Pen y Farage

- Trump ataca al 'New York Times' en Twitter

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest