Huffpost Spain

El ex del Atleti y del Mallorca Cléber Santana, entre los muertos en el avión del Chapecoense

Publicado: Actualizado:
CLBER
EFE
Imprimir

El ex jugador del Atlético de Madrid y del Real Mallorca, Cléber Santana, ha muerto este martes en el accidente de avión con 81 personas a bordo, entre ellas el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, en la ciudad colombiana de Medellín.

El centrocampista, que jugaba en el equipo brasileño desde el año 2015, formaba parte de la lista de convocados para medirse al Atlético Nacional, según informa Efe.

El Mallorca ha sido uno de los primeros en dar el pésame por el fallecimiento de su exjugador, en su perfil oficial de 'Twitter'.

CONMOCIÓN

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha mostrado "conmocionado" por la muerte del centrocampista, que jugó en el club rojiblanco entre 2007 y 2010, con un año de cesión entre medias al Mallorca.

"Conmocionados por el accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense y nuestro exjugador Cléber Santana", publicó el club madrileño en sus redes sociales, al tiempo que transmitió sus "condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de avión". "Descansen en paz", añadió la entidad rojiblanca.

En total, el centrocampista disputó 60 partidos con el Atlético entre esas dos temporadas, 37 de Liga, nueve de Copa del Rey, ocho de Liga de Campeones y nueve de Copa de la UEFA, y marcó dos goles, uno en el torneo del K.O. en 2007-08 y otro en la competición liguera de 2009-10. En enero de 2010 fue traspasado al Sao Paulo.

Cléber Santana, entre esos dos cursos en el Atlético, jugó una campaña como cedido en el Mallorca, con el que disputó 40 choques oficiales, 32 de Liga y ocho de Copa, y anotó seis tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un avión con 81 personas, entre ellas un equipo brasileño de fútbol, se estrella en Colombia

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest