Huffpost Spain

Shannen Doherty comparte su primer día de radioterapia y demuestra que es todo un ejemplo

Publicado: Actualizado:
SHANNEN DOHERTY
La actriz Shannen Doherty junto a su marido, Kurt Iswarienko, en una gala en septiembre de 2016 | GTRESONLINE
Imprimir

Shannen Doherty es imparable. La actriz, conocida por sus papeles de Brenda Walsh en Sensación de Vivir y de Prue Halliwell en Embrujadas, lleva batallando contra un cáncer desde verano de 2015. Se lo diagnosticaron hace casi año y medio, y desde entonces su lucha y su exposición pública han sido todo un ejemplo, una oleada de ánimo para los enfermos y sus familias.

Esta vez, Doherty ha compartido —con la sencillez y la naturalidad que la caracterizan— una imagen de su primer día de radioterapia en el hospital. "Parece que voy a echar a correr, lo que es bastante acertado", escribe la actriz en el texto que acompaña a la fotografía. "La radioterapia me aterroriza. Es algo relacionado con no poder ver el láser, ni ver el tratamiento, y tener esa máquina moviéndose alrededor de ti simplemente me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré, pero ahora mismo… Lo odio".


La actriz ya ha compartido en su cuenta de Instagram más momentos duros de su lucha contra la enfermedad. Así, en las primeras fases del cáncer mostró una serie de fotos de cómo se rapaba el pelo en compañía de su familia y alguna amiga. También ha contado que trata de hacer deporte a diario, o que lo intenta, y cómo son sus sesiones de quimioterapia.

El mundo de la interpretación se han volcado con ella y han sido muchos los compañeros de reparto que le han mostrado su apoyo. Desde Luke Perry, quien fue su novio en la ficción (aquellos míticos Dylan y Brenda…) hasta Alyssa Milano y Rose McGowan, sus hermanas en Embrujadas, le han mandado ánimos a través de sus redes sociales.

Close
Evolución de Shannen Doherty
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


ADEMÁS

Close
Famosas con cáncer de mama
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest