Huffpost Spain

Esta foto de hace 17 años ya predijo que Bella y Gigi Hadid serían ángeles de Victoria's Secret

Publicado: Actualizado:
GIGI BELLA HADID
GTRESONLINE
Imprimir

Las hermanas Hadid son, hoy por hoy, dos de las modelos más importantes del panorama internacional. La primera que empezó a desfilar fue la mayor, Gigi, que aunque hizo algunos pinitos en la infancia empezó su gran despegue hace tres años. Debutó a principios de 2014 en un desfile de la marca española Desigual en Nueva York y a partir de ahí le llovieron shows, portadas de revistas y campañas de la mano de Chanel, Versace, Elie Saab, Tom Ford, Marc Jacobs, Max Mara… Ahora ha sacado hasta sus propias colecciones: una de moda junto a Tommy Hilfiger y otra de calzado con Stuart Weitzman.

Bella Hadid, nacida solo año y medio después que su hermana, entró en el mundo de la moda en 2014 y ya ha sido proclamada modelo del año por varias publicaciones, además de ser imagen de Calvin Klein y protagonizar varias campañas y desfiles.

Ahora la madre de ambas, Yolanda Foster, que también fue modelo hace años, ha mostrado el orgullo que siente por sus hijas. El motivo ha sido que ambas han subido a la pasarela de uno de los shows más importantes del año: el desfile de la marca de lencería Victoria's Secret, celebrado en París el miércoles 30. Además, Yolanda ha publicado una imagen que ella misma realizó cuando sus hijas eran pequeñas y que, curiosamente, tiene mucho de premonitorio del desfile del miércoles.


"Los sueños se hacen realidad", dice el cartel de la foto. "17 años después de que fotografiara a mis ÁNGELES hoy es el día en el que harán el desfile juntas", escribía Foster.

Las jóvenes hermanas (Gigi tiene 21 años y Bella acaba de cumplir los 20) también expresaron su felicidad en sus perfiles en redes sociales. "No me puedo creer que vaya a vivir esta experiencia con mi mejor amiga", escribía Bella poco antes del desfile. Para ese gran día, su madre acudió a París a estar con ellas. Que para eso fue la primera que supo que sus hijas algún día vestirían alas.

can't believe I get to experience all of this with my best friend! ❤️🙏🏼😇 i LOVE you!

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el



Close
Desfile Victoria's Secret 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Backstage del desfile Victoria's Secret 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest