TENDENCIAS
19/12/2016 17:31 CET | Actualizado 19/12/2016 17:48 CET

Primer tráiler de 'Blade Runner 2049': Ryan Gosling y Harrison Ford, protagonistas

Faltan diez meses para su estreno, pero las primeras imágenes de la secuela de Blade Runner ya está aquí. La cinta, que se llamará Blade Runner: 2049, está protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Y ellos son los dos únicos rostros del minuto y 45 segundos de avance de la cinta.

Al primero que se ve es a Gosling, como una figura en medio de un desierto con luz naranja de tintes apocalípticos. Gosling entra en un edificio desierto, toca una tecla de un piano… y tras él aparece Ford, apuntándole directamente con una pistola. Poco después vuelve a verse a Gosling, ya de noche, avanzando de espaldas por una concurrida calle.

Poco más cuenta el tráiler de la que será, sin ninguna duda, una de las cintas del 2017. Producida por Ridley Scott, esta segunda parte de la célebre cinta de 1982, está dirigida por el canadiense Denis Villeneuve. Además de Gosling y Ford estarán presentes en el proyecto Robin Wright (La princesa prometida, House of Cards), Jared Leto (El escuadrón suicida, Dallas Buyers Club) y la actriz cubana Ana de Armas, conocida en España por sus papel en El Internado. La cinta se estrenará tanto en Estados Unidos como en todo el mundo el 6 de octubre de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   TwitterInstagramPinterest