TENDENCIAS
27/12/2016 19:05 CET | Actualizado 27/12/2016 19:05 CET

Si no te gusta la película, Cinesa te da otra entrada

EFE

¿Cuántas veces te ha pasado? Eliges peli, compras palomitas, te sientas en la butaca... y a los 20 minutos estás deseando estar en cualquier otro sitio. Equivocarse a la hora de elegir película es muy habitual y la cadena de cines Cinesa ha decidido aprovecharlo para lanzar una campaña: si la película que has elegido no te gusta y abandonas la sala, podrás recuperar tu entrada y ver otra película.

Lo único que debe hacer el espectador insatisfecho es salir de la sala y dirigirse al personal del cine, quienes le indicarán cómo y a quién deben solicitar la entrada gratuita para otra película y sesión.

La nueva entrada será reembolsada para volver otro día -o el mismo día, si es posible y el espectador lo desea, siempre que sea en un plazo de dos horas- para ver otra película.

LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La promoción estará vigente hasta el próximo día 28 de febrero de 2017 y es una ventaja exclusiva para los socios de la tarjeta de fidelización de la marca. El cambio de entrada sólo es aplicable si se abandona la proyección en los 60 primeros minutos, cualquier día de la semana y en todas las salas de la compañía.

Además, Cinesa señala que cada usuario podrá efectuar un máximo de una solicitud de cambio de entradas en una misma semana (hasta 4 entradas para la misma película y sesión) y hasta un máximo de 12 cambios anuales.

Cinesa se reserva el derecho a dejar fuera de la campaña algunas películas que se pueden consultar en la cartelera y el canjeo de entrada no será aplicable en Cinesa Capitol de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-9 curiosidades insólitas sobre tus películas navideñas favoritas (FOTOS, GIFS)

-Oda a '¡Socorro! Ya es Navidad', la mejor película navideña

-¿Cuál es la mejor película de Navidad? ¡Vota! (TEST)

Ve a nuestra portadaSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

MÁS SERIES